No esperes que alguien cambie el mundo, empieza cambiando tú mism@

Destruir, quemar y acabar con toda la naturaleza que nos rodea. Explotar, torturar y asesinar a miles de millones de animales por el puro capricho de satisfacer paladares con un plato de comida, vestir un abrigo de pieles o incluso divertirse con su dolor. Explotar a miles de niñ@s (y no sólo niñ@s) haciéndoles trabajar todo el día pagándoles una miseria para que otros puedan disfrutar con aparatos electrónicos, vestir ropa de marca o tomarse una Cocacola. Contaminar la tierra, los mares, el cielo, el planeta es general...

Todas esas injusticias tienen alternativas. No esperes que sea otr@ quien cambie este mundo, empieza cambiando tú mism@. Está en cada un@ de nosotr@s ser conscientes de la realidad de todas estas injusticias y hacer todo lo posible por no contribuir a ellas sin esperar que otr@s lo cambien. Cada mínima acción es importante, y entre tod@s poco a poco (muy poco a poco) podemos conseguir hacer de este mundo, un mundo mejor.
------------------------
Este texto fue escrito por Houndix para difundirlo en redes sociales y otros sitios. Únete al grupo en Facebook y/o en Tuenti e invita a tus amig@s si quieres :).

0 comentarios: